jk.kj.kj.kj.k.jk.kj.
jk.kj.kj.kj.k.jk.kj.

Boro Sawmill & Timber Company se especializa en maderas pesadas y fresado personalizado. Hemos estado en el negocio desde 1925, y lo hemos operado en familia por 3 generaciones. Tenemos inventario de más de 1 millón de pies de abeto Douglas (Douglas Fir), cedro rojo del occidental (Western Red Cedar), cedro amarillo de Alaska (Alaskan Yellow Cedar), roble rojo y blanco, y pino amarillo del sur (Southern Yellow Pine) en grados #1 & btr., C & btr., y terrazas de madera seleccionadas.

Disponemos de un inventario completo de Douglas Fir y Cedro Rojo Occidental disponible en tablas y dimensiones de 2 a 6 pulgares de grueso y maderas de 6 x 6 a 16 x 16 y hasta 40’ (longitudes más grandes disponibles de bes en cuando). Podemos moler dimensiones de tamaño completo, rough sawn, dressed four sides, tongue & groove, chamfer, bevel, scarf, shiplap, mortise and tenon, dado cuts, V-joint, knee braces, y rafter tails. También podemos hacer el trabajo según su diseño y especificación.

También producimos productos fabricados tales como, postes y sistemas de vigas, interlocking landscape ties, bancas de parque, guard rail systems, pérgolas, y otros productos más. Somos creativos, nuestros aserradores, y fabricantes pueden hacer casi cualquier cosa de madera. Podemos cortar y moler toda la orden y empaquetarla para usted.

Hemos suministrado productos para almacenes de madera al por mayor y al por menor por toda la costa este. Lo más importante, es que ninguna orden es demasiado grande o demasiado pequeña para nosotros. Más a menudo que no, nuestros pedidos para almacenes de madera son para dos, cinco, o veinte piezas de un artículo no disponible por otros proveedores.

Boro Sawmill & Timber Co. 139 Ryerson Avenue Wayne, New Jersey 07470 • (973)-832-4607
Copyright © 2014